mar.. 4, 2022

Cada uno haga su parte por la paz mundial

Las guerras no son buenas, ni malas, las acciones de los hombres y sus fines son las que definen los diferentes caminos que tienen los países a escoger. Sin entrar en política, ni religión cuando me refiero a que cada uno haga su parte por la paz mundial, me proyecto al apoyo que necesitan las personas, en la necesidad de oración, alimentos, cobijo, medicamentos, y fuerza moral para cualquier emergencia, aún en estado de guerra.

La raza humana debe estar unida, debe cuidar la perpetuidad de la especie y velar por el medio ambiente. Es hora de tomar consciencia social, que cada cual asuma su responsabilidad, con amor, valentía y gratitud por todo lo que representa la madre tierra global. Cuidémonos unos a los otros, vivamos en el principio de equidad y justicia social, es lo menos que podemos hacer. Las riquezas materiales no siempre se pueden tener ni ser llevadas a otros planos mentales.

Pido un minuto de silencio, en honor a todas las victimas de la tierra, por el Covid, por las agresiones y por la guerra. Recuerda siempre:

“Más que mil palabras inútiles, vale una sola palabra que otorgue paz”

Buda

“LA PAZ ES UN DON DE DIOS Y, AL MISMO TIEMPO, TAREA DE TODOS”

                                         JUAN PABLO II